Nacionales Titulares Turismo

ONCE DESTINOS | Cayos Cochinos: Una joya natural en el corazón del mar Caribe

Cayos Cochinos
cable color

Honduras ofrece al mundo un destino turístico ubicado en el corazón del mar Caribe que guarda en su interior riqueza natural, historia, barreras de coral y muchas aventuras, se trata de Cayos Cochinos.

Para llegar a Cayos Cochinos se debe tomar un viaje corto con una pequeña embarcación desde la ciudad de La Ceiba, viviendo una aventura en el mar desde el inicio, acompañada de paisajes excepcionales.

Este destino cuenta con una amplia diversidad de flora y fauna, rodeado de playas arenosas óptimas para el anidamiento de la tortuga marina de Carey, así como para la preservación de las cristalinas aguas y sus especies.

Cayos Cochinos

La Fundación Hondureña para la Protección y Conservación de Cayos Cochinos, conocida también como Honduras Coral Reef Fund (HCRF), se encarga de preserva la riqueza natural de este destino.

Dentro de sus objetivos se encuentra,«mantener ejemplos de las comunidades naturales, ecosistemas, paisaje y radiografía para proteger la diversidad única y representativa en la región, y específicamente asegurar la presencia de especies locales en la regulación del ambiente».

Cayos Cochinos

Cayos Cochinos; un verdadero paraíso

Una vez en tierra, se pueden realizar múltiples actividades recreativas como camping, caminatas, avistamiento de aves y snorkel para poder observar la fauna marina en el segundo arrecife más grande del mundo.

Durante las caminatas por los islotes, se puede entrar en contacto con la boa rosada, una especie de serpiente endémica de Cayos Cochinos.

Agarren su mochila y prepárense para vivir la mejor experiencia de todas descubriendo esta joya natural en el corazón del mar caribe.

🎥 Mira el reportaje de Once Destinos en Cayos Cochinos:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario