Deporte Nacionales Virales

GALERÍA | Los mejores memes de la derrota de Honduras ante Canadá

Honduras
dorada ice

Las redes sociales se llenaron de memes para selección Nacional de Honduras, que cayó derrotada y por goleada (4-1) en su visita a Canadá, quedando eliminados del final four de la Liga de Naciones de Concacaf.

La afición hondureña aprovechó el resultado del partido para difundir memes y burlas para el equipo nacional, y no es para menos; Canadá superó a Honduras en todo momento.

Lea También: OFICIAL | La FIFA le quita la sede del Mundial Sub-20 a Indonesia

Asimismo, como parte de la mufa, los ciberusuarios recordaron la goleada del 8-1 en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Honduras

También se la ganó el actual director técnico Diego Vázquez, quien volvió a ser tendencia por su estilo de juego.

Honduras

Lea También: La FIFA hizo oficial la nueva ley conocida como “Anti Dibu Martínez”

Ni el Olimpia se salvó, la tendencia de perder por goleada partidos importantes también afectó a la selección nacional.

Tras el baile que recibieron los nuestros en tierras canadienses, no queda más que soportar y reír por los creativos memes de la gente en redes sociales

La alegría y optimismo duró poco, muchos fanáticos estaban esperando la «hombrada» pero terminó en goleada.

Cabe destacar que, algunos usuarios ya dan por hecho que la H tendrá nuevo entrenador, se trataría de Pedro Troglio, pero hasta el momento, solo es un rumor.

Honduras

«Las risas no faltaron», sin embargo, el nivel demostrado por los catrachos fue cuestionable y preocupante ya pensando que se vienen torneos importantes como la Copa Oro.


Te puede interesar


Mira las reacciones sobre la polémica por el “clásico centroamericano”

Las redes sociales estallaron luego de que el futbolista tico, Kendall Waston declaró que el “clásico centroamericano” es entre Costa Rica vs Panamá y no contra Honduras.

Todo comenzó cuando el defensor costarricense Waston declaró que contra la Selección de Panamá es el verdadero “clásico centroamericano”, previo al duelo entre ambas escuadras este martes 28 de marzo por la Liga de Naciones de la Concacaf.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario