Deporte Espectáculos

GALERÍA| Pedro Troglio también triunfa en el amor al casarse con la bella Alejandra Alonso

dorada ice

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, cierra el 2021 como tetracampeón del fútbol hondureño y aún mejor, casado con la hermosa Alejandra Alonso tras una pequeña ceremonia en la ciudad de La Plata, Argentina.

Troglio no perdió el tiempo en los primeros días de sus vacaciones de fin de año, usándolos para unirse en matrimonio con la madre de sus dos hijos pequeños.

 Troglio

Lea También: Mbappé y lewandowski brillan en los Globe Soccer Awards

Con una gran sonrisa en los rostros de la feliz pareja, ambos estamparon su firma en el acta que los reconoce como cónyuges ante la Ley.

Troglio

El evento se llevó a cabo este lunes (27/12/2021) siendo un momento intimo y sencillo en el que el técnico de los merengues estuvo acompañado de sus cuatro hijos de su primer matrimonio con Silvia Acosta, quien falleció en 2017.

Troglio a sus 56 años y su pareja Alejandra Alonso se mostraron contentos durante toda la ceremonia que los convirtió en marido y mujer.

Cabe reiterar que el evento fue muy íntimo, contando únicamente con la presencia de los familiares de la pareja.

Entre los asistentes estaban, Gianlucca, María Pía, Camila y Lara (hijos mayores de Troglio) y Mirko y Pedrito (hijos de Troglio y su esposa Alonso).

Troglio

Lea También: Diciembre de ensueño | Edrick Menjívar, portero de Olimpia, celebrará su boda eclesiástica este lunes

Se conoció que el estratega continuara descansando unos días en la ciudad de La Plata antes de regresar a Honduras a principios de 2022 para preparar el siguiente torneo con el Olimpia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario