Deporte Deporte Internacional

Mbappé y lewandowski brillan en los Globe Soccer Awards

cable color

Kylian Mbappé, como mejor jugador y Robert Lewandowski, que conquistó dos premios, al goleador y mejor jugador para los usuarios de ‘Tik Tok’, se destacaron en la gala de los Globe Soccer Awards.

El gran protagonista de la gala en Dubai fue el delantero francés Kylian Mbappé, galardonado como mejor jugador del año, agradecido al PSG y a la selección francesa al recoger el premio.

«Quiero ganar y después ganar más. Si ves el mundo del fútbol hay grandes jugadores y si te duermes, cualquiera te puede quitar el puesto. Soy un tipo afortunado que juega en un gran equipo y en una gran selección, pero no miro atrás, ni lo que he ganado, mi objetivo es seguir ganando. Quiero hacer historia en el fútbol siguiendo mi camino», dijo Mbappé.

Por su parte, el delantero polaco del Bayern, Robert Lewandowski, que conquistó dos premios, ‘Maradona’ al goleador del año y mejor jugador para los usuarios de ‘Tik Tok’, manifestó:

«A mi edad puedo jugar al máximo nivel un par de años más. La mentalidad que tengo es la de seguir haciendo buenos años todo lo que sea posible», aseguró el delantero, de 33 años.

La jugadora española Alexia Putellas ha sido galardonada como la mejor jugadora del año en la gala.

El aplauso más especial de la noche de todos los presentes fue para el astro brasileño Ronaldinho, galardonado por su trayectoria deportiva.

De igual forma, el portugués Cristiano Ronaldo, que en esta ocasión no pudo acudir a Dubai, fue reconocido como el mejor goleador de la historia.

Italia, ganadora de la Eurocopa, fue elegida como mejor selección.

Roberto Mancini técnico del año

Leonardo Bonucci como el mejor defensa del curso.

El Chelsea fue galardonado como el mejor club tras ganar la ‘Champions League.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario