Espectáculos Internacional Virales

VIDEO| Niño se vuelve viral por su emoción al recibir boletos para Coldplay y la banda lo invita a VIP

dorada ice

La mítica banda Coldplay anunció su gira “Music of the Spheres World Tour” y millones de fans de todas partes del mundo abarrotaron los lugares de venta para obtener una entrada, la fiebre fue tan grande que en cuestión de horas se agotaron todos los boletos.

Sin embargo, el amor de una madre lo puede todo, tal es el caso de un pequeño que se hizo viral al abrir su regalo de navidad y sin imaginarlo, dentro de la caja venían las entradas para ver a Coldplay en México.

@mariahdez19 Le regalaron boletos para Coldplay 😱😭❤️ #coldplay #boletos #reaccion #concierto #fyp #foryoupage ♬ sonido original – María José Hernández


Lea También: GALERÍA IMPERDIBLE| Mira los ONCE escándalos más sonados de este 2021

El pequeño no pudo contener la emoción y comenzó a llorar de alegría, su reacción en Tik Tok trascendió fronteras y tal fue el alcance que la propia banda inglesa le comentó el video.

“Esto me hizo muy feliz. Venga con su familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje a la banda y lo configuraremos (Phil Harvey, co-manager de Coldplay)”, se lee en el comentario.

Lea También: Bad Bunny sorprende a sus seguidores con vídeo musical de los Simpson

Fans de los creadores de “Yellow” y “Fix You”, compartieron la conmovedora historia, ahora, el pequeño irá con toda su familia a disfrutar el concierto más esperado del año.

Coldplay
Foto Cortesía
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario