Nacionales Politica

Tribunal Supremo de Elecciones asigna orden de las papeletas para las elecciones

dorada ice

El Tribunal Supremo de Elecciones sorteó en la mañana de este miércoles el orden de las papeletas de cara a las elecciones de febrero del 2018.

Los representantes de los partidos desfilaron uno a uno y giraron una tómbola para poder sacar a la suerte el número de la posición en la que se asignaría su partido tanto en las papeletas para Presidente y Vicepresidentes como la de Diputados en todas las provincias.

El orden de la papeleta presidencial terminó de la siguiente manera:

El Reglamento para la inscripción de candidaturas y sorteo de la posición de los partidos políticos en las papeletas establece que no se permite ningún cambio de posición entre las agrupaciones participantes.

El plazo para inscribir candidatos a la presidencia se venció el pasado 20 de octubre y cerca de 1.000 costarricenses presentaron sus nombres en partidos provinciales y nacionales

Las Elecciones Presidenciales y Legislativas, se celebraran el próximo 4 de febrero del 2018, tendrán en disputa 60 puestos (Presidente de la República con sus 2 Vicepresidentes y 57 Diputados a la Asamblea Legislativa).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario