Nacionales

Nuevas tecnologías proponen dar valor agregado a los mercados

dorada ice

El Next Gen Tech Simmut 2017, reunió este martes a los amantes de la tecnología para discutir acerca de las nuevas propuestas en este ámbito como el internet de las cosas, el Blockchain, la realidad vitual, la realidad aumentada y la inteligencia artificial.

La actividad contó con expositores internacionales de alto nivel como Michael Lynch, Ian Khan, Stephen Statler y Christine «CK» Kerley, quienes se refirieron a los sistemas de inteligencia, al impacto del Next Gen Teach en las empresas y su personal, a la revolución del «Proximity»: Bluetooth Beacons y a las oportunidades y retos de Next- Gen Teach Marketing, respectivamente.

La inteligencia artificial, figuró como uno de los puntos de más relevancia para los conferencistas, quienes aseguraron que el poder de la computadora y el manejo de los datos cambia la forma en que se venían haciendo las cosas.

Michael Lynch fue el primer conferencista del día y compartió su conocimiento acerca de las tendencias en los nuevos sistemas de inteligencia.

Para Lynch, este tipo de tecnología es la que mostrará un efecto más drámatico, ya que se espera que un 50 por ciento de los negocios comiencen a utilizarlo, pasando a formar parte de todo por la necesidad de un patrón inteligente.

La actividad buscaba que los asistentes analizaran el entorno en el que se encuentran, las necesidades que presentan y la forma en que pueden dar un valor agregado a lo que realizan de acuerdo al desarrollo de las mismas.

«Todas esas tecnologías en este momento están transformando nuestras vidas y el objetivo de este evento es que la gente pueda escuchar cuáles son esos desarrollos, hacía qué nos están llevando, cómo puedo aprovechar de mejor forma todo el desarrollo de estás tecnologías y cuál es el futuro tanto cercano como lejano de esas tecnologías y cómo nos va impactar», comentó el Gerente general de FW marketing, Bart de Lange.

 

Asistentes a la actividad pudieron experimentar acerca de lo que es la realidad virtual.

El evento se caracterizó por contar con un público diverso tanto en lo profesional como en cuestiones de edad, sin embargo esto no limitó a los conferencistas quienes frecuentemente recalcaban la importancia de tener claro el entorno en el que se trabaja.

«Los temas que hemos escogido son temas que en realidad nos afectan a todos en general de diferentes formas por trabajar en diferentes industrias, tener diferentes negocios, pero que al fin y al cabo nos afectan a todos. Todos podemos aprender de estas charlas de altísimo nivel para que podamos redireccionar y adaptar el conocimiento tanto a nuestra vida como nuestros negocios», añadió de Lang.

Para los expertos, la clave está en no conformarse con hacer lo que hacen los demás, sino en lograr ir más allá, por lo que instaron a los asistentes a arriesgarse a ser diferentes.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario