Economia Nacionales

TOME NOTA: En este horario trabajarán las agencias bancarias el 24 y 31 de diciembre

Imagen referencial
dorada ice

La directora ejecutiva de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA), María Lidia Solano, informó que todas las agencias bancarias trabajarán hasta 12:00 pm este próximo jueves 24 y 31 de diciembre.

Solano informó que, basados en la autorización del Banco Central, las agencias retomarían labores hasta el próximo lunes 28 de diciembre y 2 de enero.

Lea También: Estas instituciones de Estado permanecerán cerradas durante navidad y año nuevo

Sin embargo, las operaciones de banca electrónica estarán disponibles las 24 horas todos los días de la semana.

Por otro lado, indicó que se surtieron los cajeros ATM en todo el territorio nacional para que las personas que lo necesiten puedan hacer uso de los mismos.


Quizás te puede interesar:


Urge que la población extreme las medidas de bioseguridad para evitar un rebrote de casos de Covid-19

Ante la aparición de nuevas cepas más infecciosas de la Covid-19 en diferentes partes del mundo, los hondureños deberán extremar de manera urgente las medidas de bioseguridad para evitar un rebrote de casos de la enfermedad respiratoria.

De acuerdo a lo manifestado en las últimas semanas por los expertos en salud, la población hondureña le ha perdido el miedo al Coronavirus, y esa situación se podría derivar en un colapso hospitalario por centenares de pacientes en busca de atención médica.

Ante esa situación, los epidemiólogos reiteran que el virus nunca se ha ido desde que llegó, por lo que los hondureños deberán nuevamente a disciplinarse con las medidas de bioseguridad que paulatinamente están dejando de cumplir.

 Lea También:ALERTA: Reino Unido detecta otra variante del COVID-19 “aún más contagiosa”

El uso de mascarilla y el distanciamiento social deben seguir siendo obligatorios según los profesionales de la salud, asimismo la prohibición de aglomeración de personas en lugares cerrados.

Con respecto al cuidado personal, los galenos señalan que las personas deben continuar lavándose y desinfectándose las manos continuamente y acudir a los centros asistenciales o triajes al presentar algún síntoma del padecimiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario