Nacionales

Estas instituciones de Estado permanecerán cerradas durante navidad y año nuevo

dorada ice

Varias instituciones de Estado ya establecieron los días que estarán cerradas y algunas de ellas tomaron en cuenta los feriados del 3, 12 y 21 de octubre.

Las instituciones como Migración, el Registro Nacional de las Personas y el Servicio de Administración de Rentas (SAR), anunciaron que no trabajarán el 24, 25, 30 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero del 2021.

Lea también: Restringen ingreso de turistas del Reino Unido como medida de contención por la nueva variante de COVID-19

Otras, dieron a conocer que solamente laborarán del lunes 28 hasta el miércoles 30 de diciembre y cerrarán el 31 de ese mes para volver a brindar atenciones hasta el 4 de enero, como el Instituto de la Propiedad.

Migración explicó que las instalaciones fronterizas permanecerán habilitadas de 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde para viajeros, mientras que para el transporte de carga estará abierto las 24 horas.

Es preciso señalar que la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA), no estableció los horarios en los que operará la banca nacional, solamente dijo que la ciudadanía debe estar pendiente de las redes sociales de la agencia de su preferencia.

Lea también: Ministerio Público sanciona vendedores por incremento en los productos de la canasta básica

Respecto a los aeropuertos, precisaron que los que estén en funcionamiento, habrá personal de Migración, por lo que no existiría inconvenientes en las terminales aéreas.

Entre tanto, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), informaron que el 24 y 31 brindarán atenciones hasta el mediodía, el 25 de diciembre y el 1 de enero estará cerrado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario