Nacionales Politica

Tito Asfura: “No ando tras las faldas de nadie”

dorada ice

Al ser consultado sobre las supuestas imposiciones de precandidaturas de diputados en su movimiento, el alcalde capitalino, Nasry “Tito Asfura”, manifestó que el no anda tras las faldas de nadie.

Tito Asfura aclaró que el tiene su propio criterio al momento de tomar dediciones, y que todo lo que se ha ganado lo ha hecho gracias  a su trabajo.

“Yo no conozco la palabra primo, hermano, sobrino, padrino o yerno; todo lo que he hecho me lo he ganado desde que vengo trabajando desde muy temprana edad”, agregó el jefe municipal.

Lea También:Jorge Cálix: “No es capricho de Libre, la institucionalidad está diciendo que no se puede ir a elecciones” con irregularidades en el censo

Sobre los señalamientos de corrupción a miembros de su partido, manifestó que no se puede culpar a la institución de la estrella solitaria por los hechos de unos pocos.

Asimismo, que deben de ser los órganos operadores de justicia los que tendrán que sancionar a los culpables de actos fuera de la ley.


También le puede interesar


CAMBIOS | Vigencia de la “vieja” tarjeta de identidad, ahora caducará antes de junio

Continúan las fangosas negociaciones en el Congreso Nacional respecto a la nueva Ley que regirá el venidero proceso electoral; entre las nuevas disposiciones aprobadas en el legislativo es la vigencia de la actual tarjeta de identidad.

En la última sesión virtual del Congreso Nacional, los diputados aprobaron que la validez de la actual tarjeta de identidad expirará el 15 de mayo del 2021.

Con esa medida, la “vieja” identificación dejaría de utilizarse 16 días antes de lo que tenían establecido, ya que preliminarmente su vigencia terminaría hasta el 31 de mayo del próximo año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro