El astro brasileño se lesionó la semana pasada y ahora podría perderse el torneo más importante de América.
El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi, ‘Tite’, puso en duda la presencia del lesionado atacante Neymar, principal estrella de la Canarinha, en la Copa América que Brasil organizará en junio de este año.

Tite se refirió a la situación de Neymar en declaraciones que concedió a la prensa brasileña en París, a donde viajó para conocer de primera mano la situación del jugador del París Saint Germain (PSG), al que le fue diagnosticado este domingo una nueva lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Neymar fue sometido a comienzos del año pasado a una delicada cirugía en ese mismo metatarso que por poco le hace perderse el Mundial de Rusia 2018, al que llegó prácticamente sin entrenarse.

Los médicos del PSG admitieron que no saben si será necesaria una nueva cirugía y que no tienen previsión sobre el posible regreso de Neymar a las canchas.
Lea También: Morata firma con el Atlético de Madrid y lo tildan de Judas“Neymar no va a pagar el precio por causa de su salud. Pierdo mi empleo, pero no voy a cargar la responsabilidad de convocarlo lesionado”, aseguró Tite sobre la posibilidad de convocar a Neymar para los próximos amistosos de la selección brasileña, en los que definirá su lista de convocados para la Copa América.

Brasil parte como uno de los favoritos para llevarse el evento. La Copa América podrá disfrutarse en Honduras por todas las plataformas que te ofrece R-Media.
¿Usted qué opina?