Deporte Internacional

Morata firma con el Atlético de Madrid y lo tildan de Judas

cable color cable color

El artillero español regresa a la capital española a jugar con el rival eterno del Real Madrid.

Álvaro Morata ya es jugador del Atlético de Madrid, como ha confirmado el club español esta mañana de lunes. El delantero internacional español llegó el fin de semana a la capital española después de no encajar en Londres.

El futbolista español llegará cedido al Atlético de Madrid.

Morata firma por lo que queda de temporada y otra más, en calidad de cedido, pero con una opción de compra no obligatoria al término de este periodo. El ex madridista volverá así al club en cuya cantera se crió, antes de cambiar los colores rojiblancos por los blancos para ser una de las grandes promesas del Real Madrid.

Su pasado con el Real Madrid pone incómoda a toda la afición merengue.

Es precisamente por este pasado reciente de blanco por lo que un sector de la grada rojiblanca no lleva bien su fichaje. Aunque es un delantero que ha dado buenos números en clubes como la Juventus o el propio Real Madrid, no le perdonan que hubiera sido uno de los grandes referentes merengues.

Lea También: Frenkie de Jong elige a Xavi Hernández sobre Cruyff

El Atlético será el cuarto club de Morata, después de su paso por la primera plantilla del Real Madrid (2012-13, 2013-14 y 2016-17), Juventus (2014-15 y 2015-16) y Chelsea (2017-19), club que le fichó por 80 millones. Esta campaña ha disputado 24 partidos y ha marcado 9 goles.

Número oficial de Morata con el conjunto colchonero.

No obstante, ha sido su irregularidad y su progresión decreciente en número de goles la que le ha granjeado numerosas críticas. Una dura lesión le hundió en lo anímico, lo que también le afectó en sus posibilidades con la Selección española, hasta el punto de no viajar a Rusia para la disputa del Mundial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario