Internacional Titulares

Tiroteo en centro comercial de California: un muerto y un herido

dorada ice

La balacera reportada a eso de las 2:20 pm en la plaza The Oaks dejó una mujer muerta en la escena y otra persona fue trasladada a un hospital local

Una mujer murió y un hombre resultó herido en un tiroteo ocurrido la tarde de este sábado en el popular centro comercial The Oaks en la ciudad de Thousand Oaks, ubicada al norte de Los Ángeles, California.

El sospechoso ha sido descrito como un hombre adulto que vestía una chamarra oscura y pantalones café. Según testigos, el sujeto portaba una pistola. No se han reportado arrestos.

Lea También: (VIDEO) Identifican a dos de las víctimas de la caída del puente en Miami

Los primeros reportes indicaban que al menos dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridas. Cuando los paramédicos llegaron, una persona fue declarada muerta en la escena y la otra fue trasladada a un hospital local.

Oficiales del Sheriff del condado de Ventura evacuaron el centro comercial y lo pusieron bajo custodia. Este incidente ha dejado de representar un riesgo, indicó la agencia.

“La gente estaba aterrada, gritaba”, dijo Kiana Mallas, una joven que se encontraba en el centro comercial, al canal ABC7.

tiroteo en centro comercial de CaliforniaLa Ciudad de Thousand Oaks tuiteó que la escena estaba bajo resguardo policial y que nadie más estaba en peligro.

“La Policía está en la escena de un tiroteo en el Oaks Mall”, dice el tuit. “La situación está contenida y no hay amenaza para el público”.

NOTICIA EN DESARROLLO…

cable color jetstereo viaje el-ahorro