Internacional Titulares

(VIDEO) Identifican a dos de las víctimas de la caída del puente en Miami

víctimas de la caída del puente en Miami
   
cable color jetstereo

A pesar de que las autoridades aún no han hecho públicas las identificaciones de las víctimas mortales, allegados a los fallecidos lo han anunciado a los medios.

Las autoridades no han hecho aún ningún comunicado oficial sobre las víctimas mortales del colapso del puente peatonal de la Universidad Internacional de Florida (FIU) en Miami; sin embargo, salió a la luz la identificación de dos víctimas mortales por parte de allegados a los difuntos.

Orlando Durán habló con el Nuevo Herald sobre el presunto fallecimiento de su hija Alexa Durán, de 18 años, tras el derrumbe del puente peatonal que uniría la FIU con el municipio de Sweetwater.

«Mi pequeña niña quedó atrapada en el carro y no pudo salir. Murió cuando el puente colapsó sobre su carro», dijo Durán desde Londres, donde se encontraba por viajes de negocios.

víctimas de la caída del puente en Miami

El acompañante de Alexa Durán, Richard Humble, también confirmó la noticia del padre. «Estábamos en luz roja y empecé a escuchar el puente sonar. Miré arriba y vi cómo se caía sobre nosotros. Colapsó en un instante», dijo Humble a Channel 5.

Humble dijo que su amiga Durán quedó atrapada y no la pudo sacar.

Momento del colapso del puente

[jwplayer z0VEhxoR]

 

  Lea También: (VIDEO) Varios muertos y heridos al caerse puente peatonal en Miami

La otra presunta víctima mortal fue identificada como Navaro Brown, de 37 años, trabajador de la compañía Structural Technologies VSL.  La confirmación de su muerte vino del director de comunicación de la compañía, Michael Biesiada, desde la sede central de la compañía en Maryland, según informa el Nuevo Herald.

víctimas de la caída del puente en Miami

Según el Nuevo Herald, otros dos empleados de la compañía estuvieron en el colapsó del puente. Besiadia informó que la compañía Structural Technologies VSL participaba en la construcción del puente.

Las autoridades aún no han dado una identificación oficial de las seis víctimas mortales hasta el momento.

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario