Internacional Virales

VIDEO: Mujer es atropellada mientras evitaba ser asaltada en Los Ángeles

cocacola traicionada

Una mujer fue atropellada en la ciudad de Los Ángeles, en California, mientras intentaba escapar de ser asaltada por una banda delictiva.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de abril, después del mediodía, cuando la víctima fue interceptada por una banda dedicada al robo en zonas aisladas como estacionamientos en Los Ángeles.

La mujer fue interceptada al salir a bordo de su automóvil de una joyería de la ciudad. Los ladrones comenzaron a seguirla en un vehículo Challenger plateado. Cuando bajó la velocidad, uno de los sujetos golpeó su ventana hasta destrozarla.

Lea También: GALERÍA: Demi Rose presume silueta ‘irreal’ con traje de baño negro

La víctima trató de huir, pero el tráfico de Los Ángeles terminó por detenerla. Por miedo a que la alcanzaran, bajó de su auto y corrió hasta la calle octava para pedir auxilio.

No obstante, los ladrones siguieron con el asalto. La víctima trató de pedir ayuda al conductor de una camioneta blanca, quien no se detuvo y siguió su marcha.

Lea También: “Víctimas de Satanás” | En Semana Santa pastor encuentra a su esposa en un motel con su amante

El auto Challenger la ubicó en la avenida y se acercó hasta ella para embestirla. El vehículo se detuvo después de arrollar varios metros a la mujer.

Luego, dos hombres bajaron y le quitaron un reloj a la mujer tras caer al asfalto. Uno de ellos llevaba una pistola con la que amenazó a la persona.

Mientras un peatón ayudaba a la víctima, los ladrones regresaron al automóvil y escaparon de la escena.

  Mira el momento aquí:

 

 

 

sera que es amor CC IK