Espectáculos

Thalía le envía un fuerte mensaje a todos sus detractores.

Thalía mensajes detractores
dorada ice

La cantante Thalía en los últimos días se encargó de subir historias haciendo reseñas sobre Toy Story 4 y Spiderman hecho por el que recibió una ola de malos comentarios.

A través de sus tradicionales historias de Instagram, la cantante expresó: “cariños míos la vida es solo una, ¡hay que gozarla!, se tú, que te valga madres el mundo” dijo Thalía en un tono muy relajado.

Thalía mensajes detractores

Lea También: (VIDEO) El príncipe Harry ignora a Meghan Markle en importante evento

“Y a todos a los que les da calambres mis historias, bienvenidos pequeñito míos, váyanse acostumbrando y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos” continuó.

Thalía mensajes detractores

Y para finalizar la cantante sentenció: “y si les da calambritos señores, vayan a una farmacia y cómprense una lavativa”.

Como ya sabemos Thalía es de las artistas que comparten todo sobre su vida cotidiana, reflexiones, fotos con su esposo y sus hijos entre otras cosas pero lo que más llama la atención es su manera de expresarse y comunicarse con el público.

Thalía mensajes detractores

Lea También: Edith González filmó impactante película antes de morir

A pesar de todos los malos comentarios que recibe por algunos de sus seguidores la mayoría de las personas la apoyan y están siempre al pendiente de todos los detalles en cuanto a su vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro