Espectáculos

Thalia habla con las gallinas y sus seguidores se encuentran preocupados

Thalia
cable color

La cantante mexicana, Thalia, continúa sorprendiendo a todos sus seguidores de las redes sociales con sus divertidas y extrañas actuaciones del día a día.

Todos recuerdan la legendaria frase de Thalia “Me oyen, me sienten”, que se volvió tan viral en las redes que hasta motivó a la cantante a componer una canción.

Lea también: Personas vacunadas podrían seguir infectando de Covid-19 según experto

Tras ese mítico vídeo, muchos de sus fans tomaron con mucha gracia las historias que la actriz de 49 años realiza, porque les demuestra que mantiene vivo su sentido del humor.

Sin embargo, en esta ocasión fue todo lo contrario, esta vez preocupó a sus fanáticos porque apareció hablando nada más que con gallinas, sí, así como lees.

Thalía responde a las críticas en Instagram, pero vuelven a juzgarla

La interprete de “María la del Barrio” posteó una historia en su cuenta de Instagram cuando visitaba una granja en México, donde comenzó a hablar con algunas gallinas y cabras.

“Hola, hermosa. ¡Qué cara más bella! Pero esta es la que… ésta es como yo, se salió del huacal”, les dice a los animales.

Lea también: Presidente Hernández: “Honduras cuenta con credibilidad ante organismos internacionales que darán apoyo muy especial”

Incluso, sorprendió a todos sus entusiastas al afirmar que su parecido era igual que el de una gallina.

La artista se encuentra de vacaciones junto a su familia en un pueblito de México, donde sin duda comparte lo bien que disfruta su estadía en ese lugar.


Le puede interesar


 

Natasha Pérez, actriz que interpreta a Yolanda Saldívar en “Selena”, teme por su seguridad

La actriz que interpreta a la antagonista de la serie biográfica de Selena Quintanilla, ha declarado en una entrevista, temer por su seguridad por el odio hacia su personaje.

Como en algunas ocasiones sucede, el público no suele tomarse a bien el trabajo que los “villanos” de las aclamadas series de netflix tienen.

El caso de Natasha Pérez, quien interpreta a Yolanda Saldívar en la serie “Selena” no es la excepción.

Lea también: Bebés podrían sufrir daños en el corazón al padecer COVID – 19

La actriz, dijo en una reciente entrevista que, “sonaba fascinante desde el punto de vista de un actor, analizar lo que alguien así ha pasado por sus mentes”.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario