Espectáculos

(VIDEO) El príncipe Harry ignora a Meghan Markle en importante evento

harry ignora meghan markle
cable color

En las últimas horas salió a la luz un video en donde se muestra un momento incomodo entre Meghan Markle y el príncipe Harry en el partido amistoso entre los Red Sox y los Yankees en Londres.

Momento incomodo para Meghan Markle

[jwplayer rN04a80b]

 

Lea También: Meghan Markle y el príncipe Harry aparecen en partido de Béisbol

Y es que todo parece indicar que el Príncipe ignoró por completo a la madre de su hijo, esto sucedió cuando la pareja estaba disfrutando del juego.

De pronto la ex actriz trata de acercarse al príncipe para decirle algo pero él estaba platicando con otra persona y no tomó en cuenta a su mujer.

Sin embargo existe también la posibilidad de que por el ruido del lugar el no escuchó a su esposa y esta fue la razón real del incomodo momento pero no es la primera vez que se registra una situación penosa entre ellos.

Recordemos que hace unas semanas atrás se dio a conocer un video en donde se observa a Harry supuestamente regañando a Meghan por no poner atención al momento de cantar el himno, esto ocurrió ante los ojos de miles de espectadores y de la familia real.

Por otro lado los duques confirmaron este miércoles que el sábado 6 de julio celebrarán el bautismo de su hijo en una pequeña y discreta ceremonia, la gran ausente será la reina Isabel que por compromisos no podrá asistir.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario