Espectáculos

Thalía compartió en sus redes sociales impactantes fotos en traje de baño

thalia thor
TVN
cable color

Thalía publicó en su cuenta oficial de Instagram un par de sexys fotografías, a las que acompañó con un gran mensaje acerca del empoderamiento que deben poseer todas las mujeres.

«Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado», enfatizó la cantante.

Lea también: Thalia habla con las gallinas y sus seguidores se encuentran preocupados

Además, hizo referencia a que el género femenino es un ser en completa libertad. «La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder», manifestó.

Por otra parte, recalcó su rechazo en contra de los prejuicios que impone la sociedad. «Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto», afirmó.

Asimismo, hizo énfasis en las múltiples capacidades que tiene una mujer, «soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante».

«Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera», finalizó Thalía.


Le puede interesar:


La hondureña Nathalia Casco cautivó a sus fans bailando en traje de baño sobre la nieve

La ex concursante Miss Belleza Latina, Nathalia Casco, subió la temperatura y sorprendió a sus fans al publicar un vídeo en traje de baño bajo la nieve en sus redes sociales.

Nathalia presumió su figura para cumplir un reto de baile, asimismo subió unas imágenes dejando muy poco a la imaginación de sus 300 mil seguidores.

Es madre de dos hermosos varones y una niña a quienes presume con tiernas fotos, pero esta vez fue su sensualidad la que volvió locos a todos, también reside en Estados Unidos desde hace varios años.

Casco, participó en Nuestra Belleza latina, sin embargo, meses después renunció atribuyendo su decisión al cansancio emocional que le dejaba la competencia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario