Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

Talento Puro | Brasil hace oficial convocatoria al Mundial de Qatar 2022 

dorada ice

La selección de Brasil llevará al Mundial de Qatar una delantera de ensueño liderada por Neymar. Vinicius, Rodrygo y Gabriel Jesus acompañan al atacante del PSG, en un equipo con 16 debutantes y en la que Dani Alves jugará su tercer mundial a los 39 años. 

A falta de 13 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, las selecciones participantes continúan haciendo oficial sus listas de convocados. Después de Japón y Costa Rica, que fueron los primeros en presentar a sus 26 protagonistas, este lunes fue el turno del combinado de Tite. 

Brasil, que parte como una de las grandes favoritas para llevarse el campeonato a casa, ha convocado a nueve delanteros y ha formado una selección con 16 jugadores que participaran por primera vez en un mundial.  

Lea También:  GALERÍA | El bonito gesto que tuvo Shakira con Gerard Piqué el día de su retiro

Vinicius, Rodrygo y Eder Milato (Real Madrid), Raphinha (Barcelona), Alex Telles (Sevilla), Richarlison (Tottenham) o Antony (Manchester United) son algunos de los jugadores que debutarán con la elástica amarilla a partir del 20 de noviembre. Además, Dani Alves, exjugador del Barcelona, acudirá a su tercer mundial con 39 años 

En una conferencia de prensa, el seleccionador agradeció a los 84 jugadores que participaron del ciclo desde el 2018 hasta este momento. Posteriormente hizo una mención aparte sobre las nuevas generaciones de jóvenes y se adentró en la nómina de futbolistas para la cita mundialista.

 

Lea También:  “BOMBAS DEL SORTEO” | Así quedaron definidos los octavos de final de la UEFA Champions League

Brasil debutará el jueves 24 de noviembre en el Estadio Lusail frente a Serbia por la primera jornada del Grupo G. Cuatro días después jugará ante Suiza por la segunda fecha y cerrará la primera fase de competencia el viernes 2 de diciembre cuando se mida a Camerún. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario