Deporte Deporte Nacional

Con gran emoción se vivió la J16 de la Liga Nacional, Olimpia vuelve a ser líder 

cable color

El Torneo Apertura 2022 de Honduras culminó su jornada 16 con algunas sorpresas y partidos de gran impacto. Entre los encuentros que más destacaron está el Clásico entre Olimpia y Motagua, donde los leones se impusieron con rotundidad y se convirtieron en los nuevos líderes del campeonato. 

Real España 2 – 1 Vida 

Tras dos partidos sin poder obtener la victoria, los aurinegros consiguieron vencer a un conjunto complicado como Vida. Y, pese al tanto inicial de Sacaza (13′), los goles de Montes (42′) y Rocca (90+4′, de penal) hicieron que Real España culminara su remontada y obtuviera 3 puntos vitales en sus aspiraciones de escalar puestos en la tabla. 

Los dirigidos por Héctor Vargas se alzan en la tabla general y ya confirman su estadía en la gran fiesta como la liguilla para obtener ese ansiado título que lleva años negándosele a la máquina.

Lea También: GALERÍA | El bonito gesto que tuvo Shakira con Gerard Piqué el día de su retiro

CD Victoria 2 – 1 Marathón 

Son ya 3 los partidos sin perder que encadena CD Victoria. En esta oportunidad, ante un duro equipo como Marathón, los goles de Vega (17′) y Róchez (89) le dieron el triunfo al conjunto local, que dejaron sin efecto el tanto anotado por Vieyra (36′) para el Monstruo Verde. 

Real Sociedad 2 – 2 Honduras Progreso 

Dos equipos de la parte baja de la tabla que no pudieron sacarse diferencias. Ambos se mantienen en los últimos lugares de la tabla, tras empatar a 2, con goles de Martínez (11′) y Gotay (43′) para la Real mientras que Ramírez (14′ y 30′) hizo un doblete que le dio 1 punto a Honduras Progreso. 

Olancho FC 3 – 0 Lobos UPNFM 

Los potros se mantienen con su racha indetenible de victorias. En esta ocasión, golearon como locales a los lobos, gracias a los goles de Auzmendi (13′), Mayorquín (62′) y Molina (76′, de penal) y se mantienen al acecho del liderato. 

Lea También: SACRIFICIO CONSTANTE| Padre de Mauricio Dubón reacciona luego que su hijo ganara la Serie Mundial con los Astros

Olimpia 4 – 0 Motagua 

¡Hay un nuevo líder! Tras varias jornadas con traspiés inesperados, Olimpia consiguió vencer en el partido que debía hacerlo. En el Clásico, inflingió una goleada a Motagua de las que duelen, tanto por el prestigio como por la pérdida del liderato de la tabla de posiciones. Los goles de los leones fueron anotados por Carvalho (52′), Bengston (56′), Chrinos (63′) y Álvarez (79′). 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario