Deporte Deporte Internacional Virales

GALERÍA | El bonito gesto que tuvo Shakira con Gerard Piqué el día de su retiro

Shakira
cable color

La cantante Shakira tuvo un bonito detalle con el futbolista Gerard Piqué, quien vivió un momento cargado de emoción luego de defender por última vez la camiseta del equipo de sus amores, FC Barcelona.

Debido a los últimos escándalos entorno a su separación con Shakira, los fanáticos se mantuvieron a la expectativa sobre alguna reacción por parte de la cantante colombiana, quien no dudo en tener un lindo gesto con el deportista el día de su retiro.

Lea También: El Atlético de Madrid fuera de la Europa League y el Barcelona se despide con goleada

Su despedida en el campo fue llena de emotividad, estuvo acompañado por sus compañeros y fanáticos pero, sin lugar a dudas, lo que robó la atención y llenó de ternura el momento fue el acompañamiento de sus hijos Milán y Shasha.

Shakira

Los pequeños se presentaron con el número de dorsal que identifica a su padre, se mostraron muy divertidos y animaron a su padre durante el acto.

Lea También: ¿Separación de Shakira? | Estas son las 5 razones por las cuales se retiró Gerard Piqué

El jugador en todo momento se mostró muy cariñoso dándoles besos y caricias.

«A veces querer es dejar marchar», dijo entre lágrimas el defensa del Barsa, palabras que sus seguidores ha traducido a su vida personal y profesional.

Sin embargo, muchos han admirado que Shakira dejara de lado sus diferencias y diera paso al amor, permitiendo que sus hijos acompañen a su padre en un momento tan significativo para el defensa.

Piqué asegura estar listo para vivir la siguiente etapa de su vida, pero reconoce que debe organizarse para poder regresar con mucha más fuerza.


Le podría interesar:


LESIONADO | Kimpembe preocupa en la Selección de Francia

a Selección de Francia y campeón vigente del mundial, sigue sufriendo bajas a tan solo tres semanas del inicio de Qatar 2022.

Ahora la preocupación sería por Presnel Kimpembe, tras sufrir un problema en el tendón de Aquiles.

Nota completa aquí:


 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario