Espectáculos Virales

VIDEOS «IMPRESIONANTE» | Roxana Somoza se somete a cirugía estética y revela el resultado

dorada ice

La reconocida creadora de contenido, Roxana Somoza, anunció a sus seguidores que se sometería a una cirugía estética, de la cual ya mostró fotografías de cómo quedó.

En el video que circula en las redes sociales, se logra apreciar el momento exacto en el que Somoza esta sentada en una silla, después de salir del quirófano.

Según su rostro, denota mucho dolor, que no le permite ni peinarse, por lo que una enfermera se encarga de ayudarle en todo, desde un hospital de Colombia, que fue el lugar donde se practicó la cirugía.

Lea También: VIDEO | Roxana Somoza comparte su romántica y última cita en Corea del Sur con su pareja

Así mismo, les anunció a sus espectadores del estado en el que se encuentra, “salí de cirugía ayer a las 4 de la tarde, pero muy mal y muy anestesiada que no podía ni sujetar el celular, así que decidí descansar”.

Mira el video aquí:

Cabe destacar, que la cirugía que le realizaron era de un aumento de busto y una liposucción, por lo que seguramente quedará como reloj de arena, que le resaltara más su belleza.

“Hoy me siento muy bien, pero aún estoy en la clínica y en la casa de recuperación”, destacó la hondureña, con un emoji de carita llorando.

De igual forma, previo a realizarse el procedimiento estético, aseguró que en la clínica colombiana tenía todo tipo de servicio, desde la alimentación integral, hasta la vanguardia de enfermeras, durante las 24 horas.

Lea También: Mira el sexy vestido con el que Roxana Somoza celebró su graduación

Los que no se quedaron atrás fueron los internautas, quienes le dijeron “saludos plástica”, y ella respondió al comentario.

“Plástica dice, ya vinieron a poner comentario plástica, pero me da risa, la principal idea de operarme era porque yo en serio quería ver los comentarios”, destacó en forma burlona la influencer.

Mira el video aquí:

Aún así, mantiene a sus fanáticos ansiosos de verla recuperada, con una nueva silueta, para dejar a muchos sin suspiros.

“Cuando me sienta mucho mejor les hago un live, espérenme”, concluyó la hermosa Somoza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario