Espectáculos

Mira el sexy vestido con el que Roxana Somoza celebró su graduación

Roxana
cable color

A través de sus redes sociales, Roxana Somoza compartió fotografías luciendo un hermoso y sexy vestido para su graduación universitaria.

Además, Roxana publicó imágenes de los momentos vividos durante su clausura como profesional, junto a su hijo y familiares.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, los seguidores y ‘haters’ de la sampedrana, atacaron su vestido, diciéndole que lo habían copiado.

Lea También: Mira aquí👀: ¿Qué país le bailó mejor a Bad Bunny en su concierto? ¿Honduras fue el peor?

A través de una historia de Instagram, Somoza respondió y mandó un mensaje para quienes criticaron su indumentaria utilizada en su promoción en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

roxana

«Cuando me dicen que le copio a no sé quién, llevó armando mi outfit desde julio», dijo en sus historias la Tiktoker.

La influencer resaltó con un vestido negro largo de lentejuelas, con un hombro destapado, y de la misma forma un lado de la pierna, guantes negros y con zapatos de tacones de color nude.

Además, en las historias de Instagram dijo que, su mayor logro no fue obtener el título, sino ver al amor de su vida (su hijo) aplaudiendo por ella.

Lea También: ADMIRABLE | Shin Fujiyama colabora en la limpieza del Olímpico después de concierto de Bad Bunny


Te puede interesar:


IMPRESIONANTE | Bad Bunny tiró su micrófono en pleno concierto

Bad Bunny

Son muchos los cantantes que han sufrido diferentes inconvenientes durante sus presentaciones y esta vez fue el turno del ” Conejo Malo”, a quien se le arruinó el micrófono mientras cantaba en el concierto en Guatemala.

Todo sucedió al inicio de su concierto, cuando cantaba “Moscow Mule” y el micrófono comenzó a fallarle, por lo que el cantante Bad Bunny llamo alguien de producción solicitándole un cambio de audio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario