Internacional Videos Virales

VIDEO: ¡Otro Grinch! | Sujeto es captado rompiendo adornos navideños en plaza pública

ffef
dorada ice

A través de un video se puede ver al ‘Grinch’ haciendo travesuras, puesto que fue captado rompiendo unos adornos navideños en una plaza pública.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que el Grinch comenzó a romper unos adornos navideños que estaban colocados en una plaza pública, en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo.

Lea También: VIDEO | Policías capturan a un hombre disfrazado del Grinch; que intentaba robar un saco lleno de regalos

El clip se ha viralizado en las redes sociales al ver esta curiosa historia sobre este hombre que destruyó todos los adornos navideños. Este acto fue cometido durante la madrugada, eran como las 4:15 a 4:45 de la mañana, y en el clip se puede ver al hombre con mucha libertad desbaratando la decoración.

Cabe recalcar que, fue una cámara de seguridad que estaba colocada en una tortillería la que capturó las tomas del ataque.

Los internautas al ver el videoclip les causó mucha gracia, en cambio a otros les molestó la acción del sujeto, por lo que pidieron que lo castigaran.

Lea También: VIDEO: “No perdona nada” | Sujeto “se roba la navidad” al llevarse inflables decorativos de una vivienda

“Jajaja en serio, hay personas que odian la navidad”, “No critiquen, no ven que estaba haciendo ejercicio”, “Quien le habrá hecho tanto daño al hombre jaja”, comentaron los usuarios de manera burlesca.

  Vea el video aquí:

Así mismo, seguían opinando “ Ojala que lo capturen y le den una lección “, “Que barbaridad, cuanta maldad hay en la gente, como que si eso no fuera caro para que lo destruya”, “ Gente sin que hacer, les pican las manos para arruinar todo”.


Le podria interesar:


Conoce aquí los pasos para activar el “Modo Navidad” en la aplicación de WhatsApp

Sabías que aplicación de WhatsApp te permite hacer unos cambios para que tu celular se vea completamente navideño.

Aquí te daremos los pasos para que tu puedas realizarlos, cabe recalcar que WhatsApp les permite a las personas con dispositivos Android cambiar su icono. Pero estos cambios no se hacen directamente de la aplicación sino por medio de otra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario