Nacionales Videos Virales

FOTOS: ¿Nieve en Honduras? | Pobladores comparten imágenes de la aparición de hielo en frontera con El Salvador

yfy
dorada ice

Vea las increíbles imágenes que los pobladores compartieron en las redes sociales sobre la aparición de hielo en la frontera de Honduras-Salvador.

Debido a las bajas temperaturas en la que ha estado el territorio hondureño, los pobladores del cerro El Pital, ubicado en la frontera Honduras- El Salvador.

Lea También: “Lo más hermoso que verás hoy” | Personas enloquecidas por fotos de Henry Cavill en la nieve

Los residentes de ese lugar aprovecharon a tomar estas hermosas fotografías muy de mañana. La mayoría han quedado atónitos al ser participes de este evento natural.

No cabe duda que la naturaleza hace lo suyo, porque en las imágenes se pueden apreciar desde hojas de árboles cubiertas de hielo hasta pequeños copos muy similar a la nieve. Según medios salvadoreños la temperatura suele bajar hasta 1°C.

Lea También: VÍDEO| Cae “nieve” en San Pedro de Tutule, en La Paz

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que el territorio hondureño predomina una cuña de alta presión.

Este suceso ha deslumbrado a la mayoría de los internautas ya que no es común este tipo de condiciones meteorológicas en Centroamérica pues son países con climas tropicales.

Aunque particularmente ya se han dado casos en Honduras como en el 2017 nevó en La Esperanza, Intibucá.


Le podria interesar:


¿LLEGÓ LA NIEVE A HONDURAS? | Clima deja sorprendidos a pobladores de La Esperanza, Intibucá

Por medio de las redes sociales circula un video en el que se logra observar las bajas temperaturas de La Esperanza, Intibucá, Honduras.

El video lo compartió una residente de La Esperanza, en su cuenta de TikTok, el cual se hizo viral en instantes, dejando sorprendidos a muchos navegantes.

Se logra observar una noche con una mezcla de viento, frío y neblina que parece ser que esta nevando.

 Lea También: “Sí se pudo”| Así celebró su última quimioterapia el niño David Adrián

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario