Judiciales Nacionales Titulares

Solicitan en extradición a vinculado en el asesinato del Futbolista Arnold Peralta

dorada ice

La Corte Suprema de Justicia informó el nombre de los dos nuevos extraditables, uno de ellos estuvo vinculado en la muerte del futbolista hondureño Arnold Peralta.

El solicitado es José Rafael Sosa, quien es pedido en extradición por la corte del distrito sur de La Florida, Estados Unidos, acusado de haber introducido drogas a ese país norteamericano, mientras que en Honduras ya había sido vinculado a una banda de trafico de estupefacientes.

Lea También:[Vídeo] ¡Atracadores! Ladrones vestidos de Albañiles asaltan en Tegucigalpa

El anuncio fue hecho por el portavoz del poder Judicial, Melvin Duarte, quien además dio a conocer que la justicia de Costa Rica también pidió en extradición a una ciudadana hondureña.

Lea También:Cae el principal sospechoso de calcinar a una mujer en Olancho

El ahora extraditable fue absuelto por los tribunales de justicia hondureños por la muerte del futbolista de la selección nacional, Arnold Peralta, sin embargo, fue sentenciado por el delito de portación ilegal de armas.


También le puede interesar


Pareja es capturada en posesión de 115 envoltorios con supuesta droga

La Policía Nacional capturó en las últimas horas a un hombre y una mujer en posesión de 115 envoltorios de hierba seca, supuesta marihuana, además de dinero en efectivo.

La acción policial se ejecutó en la colonia La Unidad, sector López Arellano de Choloma, Cortés, donde se encontró a las dos personas en posesión de la supuesta marihuana.

El sujeto fue identificado únicamente como Jorge de 22 años de edad, mientras que la fémina solo se reportó que tiene 19 años, ambos residían en el sector donde fueron aprehendidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro