coronavirus
Nacionales Titulares

¡POR OCTAVA VEZ! Posponen sentencia a Callejas para mayo 2020

Sentenciarán Callejas
coronavirus

La audiencia de sentencia al ex presidente de Honduras y la FENAFUTH, Rafael Leonardo Callejas se pospone para el próximo 5 de mayo de 2020.

La Corte del Distrito Sur de Nueva York accedió a las solicitudes por parte de la defensa legal de Callejas para reprogramar su sentencia que estaba prevista para que fuera este 14 de enero.

De esta manera, ya son ocho veces que el ex presidente hondureño logra prolongar su dictamen final, pues desde agosto de 2016 se está a la expectativa de su sentencia.

Lea También: Diego le contesta a Nazar: ¿Es mediocre llegar a 12 finales en cinco años?

Cabe recordar que, Callejas fue sometido a una operación de trasplante de médula ósea como parte del tratamiento para la leucemia que padece.

El extitular de la FENAFUTH se entregó en 2015 tras aceptar los cargos de corrupción por recibir sobornos para vender derechos televisivos de la selección hondureña a compañías internacionales en el “FIFAGate”.


Olimpia y Motagua inician con pie derecho el clausura y lideran la tabla

Los equipos capitalinos Olimpia y Motagua, iniciaron con pie derecho el torneo clausura de la Liga Nacional, ganando sus compromisos en el norte del país. 

El Olimpia, actual campeón del fútbol hondureño utilizó el estadio Morazán para su juego de local, mientras que el Motagua viajó a Puerto Cortés y propinó una goleada al Platense. 

 Lea También: Troglio a presidente del Alianza: “Lo felicito, ya se vengó, ahora que vuelva la paz”

Los merengues con un doblete de Benguché y el descuento de Juan Ramón Mejía, se impusieron al Real de Minas en el Morazán de San Pedro Sula. 

Ver imagen en Twitter

Entre tanto a pocos kilómetros en el Excelsior, el Motagua hizo fiesta y derrotó al Platense con una goleada de 3-0 con las anotaciones de Marco Tulio Vega y Roberto Moreira. 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus