Sucesos

Cae el principal sospechoso de calcinar a una mujer en Olancho

cable color

Agentes del orden informaron sobre la detención de un hombre que presuntamente es el principal sospechoso de calcinar a una mujer en Olancho. 

El sospechoso del dantesco hecho perpetrado en Olancho, zona oriental de Honduras, responde al nombre de Orles Edin Hernández Cerrato de 27 años de edad. 

Lea También: ¡Alarmante! Cuarta persona es asesinada este domingo en Choloma   

Según investigaciones realizadas por la Policía Nacional, el aprehendido es el supuesto responsable de cometer el terrible femicidio en el cual terminó con la vida de Heymi Jasmin Hernández a principios del año 2020. 

Además, sobre él se había girado una orden de captura desde julio de 2019, ya que también está vinculado en el asesinato un hombre. 

Lea También: ¡Lamentable! Menor muere ahogado tras caer de una lancha en Tela

El implicado será llevado a los juzgados correspondientes para continuar el proceso legal en su contra y determinar el grado de responsabilidad en los casos en que se le acusan.


Le puede interesar


Tío y sobrina de familia ganadera son ultimados en distintos hechos en La Entrada, Copán

Las incidencias violentas en contra de comerciantes del occidente del país siguen causando luto en sus familias, y es que esta vez un tío y su sobrina fueron ultimados en distintos hechos en La Entrada, Copán.

Según información preliminar, el tío y la sobrina ultimados en La Entrada respondían a los nombres de Humberto Hidalgo de 23 años y Auri Michel Rivera Dubón de 18 años, quienes eran miembros de una familia ganadera de la zona.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario