Sucesos

[Vídeo] ¡Atracadores! Ladrones vestidos de Albañiles asaltan en Tegucigalpa

cable color

Una banda de asaltantes fue captada en vídeo mientras asaltaban al conductor de un vehículo pickup a la altura del bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

[jwplayer Z0h5bvbJ]

 

Los ladrones se hacen pasar por albañiles, utilizando indumentaria de esa índole, de esa forma logran pasar desapercibidos para luego atracar a sus víctimas, según el vídeo captado por una cámara de seguridad de la zona.

Lea También:Con racionamientos, hay agua para cuatro meses más; aseguró “Tito” Asfura

El modus operandi de esta organización de delincuentes es estacionar un vehículo en medio de la calle, ocasionando que su victima no pueda arrancar con su auto, de ese modo aprovechan para cometer el crimen.

Después de despojar de sus pertenencias a sus victimas huyen del lugar, con rumbo desconocido.

Lea También:Agentes de EEUU contribuirán en seguridad de fronteras hondureñas

Hasta el momento los atracadores no han sido identificados por las autoridades policiales, sin embargo, se espera que mediante el vídeo puedan ser sacados de circulación en los próximos días.


También le puede interesar


Inicia la intervención de la ENEE y presidente Hernández se reúne con Consejo de Seguridad y Defensa para tratar el nuevo plan energético

enee presidente hernández

El mandatario de la república, Juan Orlando Hernández, se reunió este día con el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad para analizar los alcances del plan de intervención de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

El encuentro se realizó luego que, desde tempranas horas de este lunes, se iniciarán las primeras acciones de intervención.

En ese sentido, el titular del poder ejecutivo destacó que, “la intervención de la ENEE es con el objetivo de estructurar un nuevo sistema eléctrico que permita precios justos y competitivos y proteger así al usuario final que tanto se lo merece”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario