Deporte Internacional

Solari debuta con importante victoria sobre el Melilla

Solari debuta con importante victoria

El conjunto merengue utilizó varios jugadores de la primera plantilla para enfrentar a un equipo de tercera categoría.

Resumen de la primera goleada del conjunto merengue en la Copa del Rey con Santiago Solari como técnico.

 

El Real Madrid consiguió una goleada balsámica este miércoles en el estreno de Santiago Solari en el banquillo, al imponerse 4-0 al modesto Melilla en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 

El conjunto merengue goleó en su debut de Copa a un débil rival.

El francés Karim Benzema abrió el marcador (23), antes de que Marco Asensio rematara en el punto de penal un pase del brasileño Vinicius para hacer el 2-0 (45+1) y Álvaro Odriozola hiciera el 3-0 (79), mientras Cristo González rubricó en los últimos instantes el 4-0 (90+2).

La victoria, en el primer partido de Santiago Solari como entrenador provisional tras la destitución de Julen Lopetegui, trae algo de tranquilidad a un Real Madrid que llegaba sacudido por la goleada 5-1 sufrida el domingo ante el Barcelona en Liga.

Vinicius Jr. fue titular y sorprendió a los comentaristas que trasmitieron el compromiso.

Solari, técnico hasta ahora del filial blanco, no tuvo reparos en alinear a canteranos y, no dudó, en titularizar a Vinicius, una de las grandes apuestas blancas, que apenas había tenido minutos con Lopetegui.

Lea También: Julen Lopetegui podría preparar sus maletas para venir a Concacaf

En su primer partido oficial como titular, el brasileño fue un dolor de cabeza para el rival por su banda izquierda, desde donde dio el paso de la muerte a Asensio en el segundo tanto visitante y estrelló un balón en el larguero (72).

Santiago Solari debutó con victoria en el banquillo madrileño.

Esta victoria, le brinda un poco de confianza al conjunto merengue, luego de tener una semana bastante movida. El siguiente partido del Real Madrid será este fin de semana al Valladolid como local en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp