Deporte Internacional

Futbolista del Barcelona pide su salida inmediata en Enero

Futbolista del Barcelona pide su salida
cable color

Una de las grandes promesas del conjunto azulgrana desea tener más oportunidades en otra institución.

Malcom Oliveira sigue sin entrar en los planes de Ernesto Valverde, aunque todo apunta que jugará en Copa frente a la Cultural Leonesa. El delantero brasileño llegó este verano procedente del Girondins de Burdeos a cambio de 41 millones de euros más otro en variables y en una operación relámpago para arrebatarselo a la Roma, que lo tenía acordado.

Futbolista del Barcelona pide su salida
Malcolm Oliveira pidió salir en diciembre del club azulgrana.

El jugador no entiende su situación y recientemente, tras volver de la convocatoria de la selección de Brasil, pidió hablar con el entrenador para saber qué podía mejorar para poder ganarse más minutos.

Valverde le respondió que estaba entrenando bien, que su comportamiento era profesional y no había nada que reprocharle. Simplemente que antes que a él, contemplaba otras opciones.

Futbolista del Barcelona pide su salida
Este día podría salir de titular en el partido de Copa ante el Leonesa.

Ante la respuesta del técnico, Malcom fue claro. Si no podía jugar aquí, pidió a Valverde que le abrieran las puertas para poder salir en enero y tener los minutos que no le podían dar en el Barcelona.

Lea También: ¡El regreso del Rey! Messi reaparece en los entrenamientos del Barcelona

En diversas ocasiones, Malcolm ha confesado que se siente bien en la ciudad y con sus compañeros, pero no desea estancarse a ser un futbolista de reemplazo con el equipo azulgrana.

Tras su participación con la ‘Canarinha’, el oriundo de Brasil ha recibido varias propuestas de algunos equipos para reforzarlos a mitad de esta temporada.

Futbolista del Barcelona pide su salida
El Barcelona compró a Malcolm pensando en el gran futuro que tiene.

El Barça lo fichó como jugador de futuro, porque Malcom todavía tiene 21 años. Pero el chico quiere jugar para seguir creciendo en Europa tras dos años medio en el balompié francés.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario