Internacional Videos Virales

VIDEO ¿Real o falso? 🤯 | Sale a la luz la existencia de un supuesto hijo abandonado de Shakira

dorada ice

En un nuevo escándalo se ve involucrada la cantante colombiana Shakira, luego de recibir una multa en su contra por aparente abandono a un hijo a sus 15 años.

Todo los seguidores de la icónica cantante quedaron impactados, ya que circula un video en el que Pedro asegura ser hijo de Shakira y de un reconocido actor, Santiago Alarcón, quien es su padre, quien lo negó.

Lo más curioso es que todos los que conocen a la colombiana saben que solamente tiene a sus dos hijos, y aseguran que no creen que ella haya sido capaz de abandonar un pequeño.

hijo

Lea También: Shakira homenajeada con estatua de bronce de su figura en Barranquilla

Cabe destacar que, en una entrevista el joven aseguró que Alarcón lo dio en adopción a sus cuatro años, por lo que no olvida su rostro, y aparentemente está exigiendo unos 189, 759 dólares, por manutención.

Ante esto, el aparente hijo logró comunicarse con el actor, quien niega rotundamente ser el padre, y han hecho un enorme escándalo.

El caos provocó que el Alarcón anunciara que temía por su vida, ya que Pedro no deja de acosarlo.

hijo

Según lo descrito por el supuesto hijo, asegura que lo dieron en adopción cuando la cantante solo tenía 15 años, y el actor 12, lo que resulta un poco difícil de creer, por la corta edad de ambos.

Lea También: “¿Irá a la cárcel?” | Shakira logra acuerdo con autoridades españolas tras admitir fraude fiscal

El periodista que logró entrevistarlo, le preguntó si se había realizado pruebas psicométricas, y él relata que sí, que él no está loco, y que solo habla con la verdad.

Mientras que Shakira, no se ha pronunciado ante los rumores, y sus fanáticos esperan que aclare si es verdad o mentira que tuvo un hijo en el pasado.

Mira el video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario