Deporte Internacional

Sentimientos encontrados provoca la nueva indumentaria del Barcelona

Los colores para la nueva camiseta del conjunto azulgrana fueron inspirados en la ciudad condal.

El FC Barcelona ya ha hecho oficial la presentación de la tercera equipación del equipo de cara a la temporada 2018/19 con algunos cambios que ya generan un sinfín de comentarios.

El color no es muy común, pero el Barcelona utilizará estas camisetas.

Después de que la cuenta oficial de twitter en catalán del club adelantara en la medianoche del martes al miércoles la que será la tercera equipación y, consecuentemente, también la de todos los equipos inferiores del club, en la mañana del miércoles ya ha llegado la confirmación oficial.

El popular juego, Pro Evolution Soccer, ya contará con el nuevo uniforme del Barcelona. 

Después de la azulgrana, esta temporada la multinacional que provee al club del material deportivo creó una segunda camiseta de color amarillo limón que está alcanzando un gran éxito de ventas por la visibilidad que tiene.

Lea También: Campeón del mundo tendrá que pedir “jalón” a los entrenamientos

La tercera camiseta, así como pantalones y medias del mismo color, será menos utilizada durante la temporada, pero no por eso también intentará romper moldes.

Utilizando como jugadores/modelos a los que aparecen en el espectacular Pro Evolution Soccer, futbolistas como PiquéCoutinho Dembélé, entre otros, aparecen jugando ataviados con el nuevo uniforme.

Así presentaron la nueva indumentaria del conjunto catalán.

Se trata de una camiseta de color salmón atravesado en el pecho por un triángulo del mismo color pero de una trama más fuerte (tirando a rojo) y donde se puede apreciar el homenaje que Nike le hace a la Ciudad Condal. Se distingue perfectamente el grupo de edificios que componen el famoso ‘eixample’ de Barcelona.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

Sorteo de Boletos

El Puma

Premier

Desastre en paris
Desastre en paris