Deporte Internacional

Golovkin acusa al Canelo de volverse a dopar previo a su revancha

dorada ice

La esperada pelea entre ambos rivales vive un nuevo capítulo de polémica, horas antes de su inicio.

La primera pelea terminó empatada y ahora van por la revancha.

[jwplayer g94h1r5v]

 

El boxeador kazajo Gennady Golovkin volvió a acusar de doparse al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez antes de su esperada pelea del sábado por el cinturón de los pesos medianos.

Triple G, envió un fuerte mensaje sobre el Canelo Alvarez.

Golovkin, actual campeón mundial de la categoría, se subirá al cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas el sábado en busca de su 21ª defensa, un año después de un controvertido empate que no dejó satisfecho a ninguno de los dos.

El pesaje se llevará a cabo este viernes.

En principio, ambos púgiles debían medirse de nuevo el 5 de mayo pero la pelea tuvo que cancelarse debido a dos positivos consecutivos por clembuterol del mexicano, que fue suspendido seis meses.

Álvarez insistió entonces en que esos resultados se debieron a carne contaminada en su país y negó cualquier tipo de acusación en su contra.

Lea También:  Sentimientos encontrados provoca la nueva indumentaria del Barcelona

Sin embargo, Golovkin siempre desconfió de la versión de su oponente… y volvió a hacerlo a su llegada el martes a Las Vegas. 

Ambos pugilistas tienen muchas ganas de volverse a ver las caras en el ring.

“No creo que fuera la carne. No me creo sus historias de la carne contaminada. Expertos determinaron que era dopaje, no carne contaminada. Esas historias no tienen sentido”, apuntó el kazajo a través de un intérprete.

El vigente campeón fue incluso más lejos al señalar que hay fotografías en las que son visibles las marcas de las inyecciones. Todo esto es carne fresca para los periodistas que siguen a estos gigantes del boxeo hasta la culminación en el ring.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario