Nacionales Titulares

Sentencia de Tony Hernández se reprograma para el 16 de septiembre

   
cable color jetstereo

Nuevamente fue reprogramada la audiencia de lectura de sentencia para el exdiputado hondureño, Juan Antonio “Tony Hernández”, la que ahora será el próximo 16 de septiembre.

El cambio de fecha para la lectura de sentencia se hizo luego que el apoderado legal de Tony Hernández, presentara la solicitud a la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Lea También:Juan Carlos Sikaffy| “Pago del décimo cuarto mes es un derecho irrenunciable”

El abogado argumentó en su solicitud, que necesita más tiempo para conocer algunos detalles del caso, además que ha tenido muy poca comunicación con su cliente, esto debido a las restricciones que hay por la pandemia de Covid-19.

La nueva audiencia está fijada para las 11 de la mañana del próximo 16 de septiembre, y la fiscalía neoyorquina espera que se desarrolle sin ningún inconveniente, pues ya antes se ha reprogramado en varias ocasiones.

Lea También:Pérdidas millonarias representarían dos pasajeros en los taxis y uno por asiento en los buses, según dirigentes

Juan Antonio Hernández fue hallado culpable, en el 2019, de varios delitos relacionados con el narcotráfico, y se encuentra recluido desde el 2018, cuando fue capturado en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos.


También le puede interesar


LO ÚLTIMO: Recién nacida entre los tres muertos bajo sospechas de COVID-19 en el Hospital Catarino Rivas

Al menos tres personas con sospechas de coronavirus COVID-19 han perdido la vida durante las recientes horas en el Hospital Mario Catarino Rivas de la capital industrial del país.

De acuerdo a la información que hasta el momento se maneja, se trataría de dos personas adultas y una pequeña de apenas un mes de nacida.

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario