Judiciales Nacionales Titulares

Fiscalía de Nueva York solicita incautación de bienes a Tony Hernández

cable color

La Corte del Distrito Sur de Nueva York solicitó la incautación de bienes del exdiputado Juan Antonio “Tony” Hernández, quien guarda prisión en una cárcel estadounidense tras ser condenado a cadena perpetua más 30 años por delitos relacionados a la narcoactividad.

Según un documento de la fiscalía con fecha 26 de agosto del 2022, “todos los derechos, títulos e intereses del demandado en los activos sustitutos se confiscan para su disposición de conformidad con la ley».

«Tras la entrada de esta orden preliminar de decomiso de activos sustitutos, el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (o su designado) queda autorizado por la presente a tomar posesión de los activos sustitutos y mantenerlos bajo su custodia, seguridad y control”, reza el documento federal.

Asimismo, el texto enfatiza que “el Gobierno ha identificado los siguientes activos específicos en los que el acusado tiene un interés de propiedad confiscado en el momento de su arresto el 23 de noviembre de 2018 en el Aeropuerto Internacional de Miami en Florida: 8 mil dólares, 111 mil lempiras hondureños y 90 pesos mexicanos”.

Lea También: VIDEOS | Roxanna Somoza rompe en llanto e interpone denuncia ante el MP, “espero que nadie maltrate a sus hijos”

Es preciso recordar que, Hernández fue acusado de participar en la importación de 185 mil kilos de cocaína hacia Estados Unidos.

Asimismo, se le hizo responsable de asesinatos al actuar “como facilitador en sobornos a políticos, mismos que provenían de narcos como Joaquín «El Chapo» Guzmán.


Quizás te puede interesar:


“Saquen puro 10” | Joven adorna su calendario escolar con fotografías de una estrella de OnlyFans

Un estudiante del Instituto Tecnológico Nacional de México (TecNM) decidió decorar su calendario escolar con una fotografía de Karely Ruiz, modelo de OnlyFans.

El joven mostró el calendario en sus historias de Instagram, y no dudó en etiquetar a la sensual modelo para que ella lo observará.

 Lea También: GALERÍA | Conoce a Jane Park ganadora de Euromillones y estrella de OnlyFans

Para su sorpresa, Ruíz si miró la fotografía del calendario escolar, ya que la compartió en sus historias y comentó:

”Ay gracias, saquen puro 10 ❤❤”, escribió.

Karely Ruiz historia

Esta no es la primera ocasión en la que reacciona a los detalles que sus fans tienen con ella,  por eso cuenta con gran popularidad.

 Lea También: VÍDEO | Usuarios reportan lesiones en una atracción que abrió y cerró el mismo día, mira los detalles

Karely Ruiz, es una modelo e influencer mexicana que con su sensualidad conquista los corazones de miles de suscriptores en su cuenta de OnlyFans. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario