Deporte Deporte Internacional

¡Semana de pesadilla! Barcelona pierde y dejó ir una oportunidad de seguirse alejando en La Liga

Barcelona
dorada ice

El Barcelona vuelve a perder, esta vez por LaLiga ante el Almería (1-0), los azulgranas no pudieron remontar el marcador y desaprovecharon la oportunidad de alejarse más del Real Madrid.

Vaya semana para el Barcelona, eliminados en la ronda previa de la UEFA Europa League ante el Manchester United, ahora una derrota ente el Almería por la liga.

Imagen

Lea También: Comienza la instalación del nuevo césped en el estadio Nacional “Chelato Uclés” de Tegucigalpa

Irreconocible, así fue como salieron a jugar hoy los “culés”, se notaba que el equipo estaba desanimado, los cambios de Xavi no funcionaron para tratar de empatar.

Con gol de El Bilal Traoré al 24´, los locales se llevaron los tres puntos, una victoria vital para poder alejarse de la zona de descenso.

Imagen

 

El equipo andaluz superó a los catalanes, no solo en el marcador, sino en el aspecto anímico, el Barça venía con los ánimos bajos luego de caer en Manchester el pasado jueves.

En todo el partido, el Barça se salvó en varias ocasiones; Ter Stegen mantuvo a salvo su marco a pesar de la desventaja, fue de lo poco rescatable junto con Gavi y Frankie de Jong.

Los catalanes no perdían un partido en liga desde el pasado mes de octubre, ésta fue ante el Real Madrid (3-1) dando fin a su racha invicta de 13 partidos sin perder.

Imagen

Lea También: INACEPTABLE | Un aficionado salta al terreno de juego y agrede al portero del Sevilla durante un juego de Europa League (VEA EL VIDEO)

Los culés deberán pensar ahora en su próximo partido, será de local en una nueva edición de «el Clásico» contra el Real Madrid por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Con esta derrota, El Barça seguirá como líder de la clasificación con una cómoda ventaja de 7 puntos sobre sus perseguidores merengues.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario