Deporte Deporte Nacional

¡LEÓN INDOMABLE! | Olimpia sigue líder; Motagua, Marathón y Real España no pasan del empate

Olimpia
cable color cable color

Este fin se semana se jugó la jornada nueve de la Liga Nacional de Honduras, y de esa manera concluyó la primera vuelta del campeonato, donde Olimpia continua como líder absoluto con 23 puntos en la tabla de posiciones.

El Club Deportivo Olimpia derrotó a domicilio (0-2) al Victoria en el Estadio Ceibeño, donde los «Leones» dominaron el juego sin problemas, ya que se fueron al descanso con amplia ventaja de dos tantos.

Olimpia

Lea También: Comienza la instalación del nuevo césped en el estadio Nacional “Chelato Uclés” de Tegucigalpa

Al minuto 31 Jerry Ricardo Bengtson marcó para los capitalinos y cuatro minutos después, apareció Jorge Benguché para sentenciar el partido.

El entrenador de los merengues, Pedro Troglio, mencionó que fue un gran primer tiempo para su equipo, a pesar de ser una cancha muy difícil y mostró su tranquilidad, tras seguir líder e invicto y sobre todo sin recibir goles.

[jwp-video n=»1″]

Con este resultado, los «Albos» son más líderes que nunca y sobre todo es el único equipo invicto, tras haber concluido la primera vuelta de la Liga Nacional.

Por su parte, los Lobos de la UPN golearon (3-0) a los «cocoteros» del Vida, en el Estadio Emilio Williams de Choluteca, y con este resultado los universitarios ocupan el segundo lugar de la tabla, a seis unidades del primer lugar.

Imagen

Otro de los encuentros del día sábado 25 de febrero, fue el Motagua que recibió a Honduras del Progreso, en el Estadio Emilio Willian en Choluteca.

Ambos equipos se conformaron con el empate, donde los «Arroceros» iniciaron ganando el encuentro con gol de José Ángel Domínguez por medio de la vía penal al minuto 19. Mientras que Gaspar Triverio le dio la igualdad a los azules en la segunda mitad del partido.

Image

También, en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, Real España igualó a un tanto contra Olancho FC, y con este resultado los «Potros» bajan a la tercera posición de la tabla con 16 puntos.

Para finalizar la jornada, Marathón fue a sacar un empate ante Real Sociedad en el Estadio Francisco Martínez Durón, donde concluyó (1-1).

Lea También:  ¡Semana de pesadilla! Barcelona pierde y dejó ir una oportunidad de seguirse alejando en La Liga

Con estos resultados, así queda la tabla de posiciones: 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario