Deporte Deporte Internacional Virales

INACEPTABLE | Un aficionado salta al terreno de juego y agrede al portero del Sevilla durante un juego de Europa League (VEA EL VIDEO)

Portero
cable color cable color

El portero serbio del Sevilla Marko Dmitrovic fue agredido por un aficionado que se saltó la seguridad del estadio, esto mientras se disputaba el partido de vuelta de Europa League entre su equipo y el PSV.

Transcurría el minuto 92′, PSV ganaba (1-0) , pero aun así seguía quedando eliminado, segundos después se produjo un hecho lamentable, un aficionado local entró al terreno de juego y atacó por la espalda al portero del Sevilla, Marko Dmitrovic.

Lea También: El presidente de la Federación Deportiva de Billar solicita apoyo para masificar este deporte en Honduras

Imagen

Este hecho deberá acarrear una severa sanción de parte de la UEFA, pero las cámaras de televisión debido a las nuevas reglas de la FIFA, decidieron no mostrar las imágenes del incidente.

En las redes sociales circulan los videos de diferentes ángulos que detallan el percance, el hincha saltó desde la grada y llegó a golpear a Dmitrovic, éste se defendió y logró inmovilizar a su agresor.

Inmediatamente, el árbitro italiano Daniele Orsato detuvo el juego, luego de que los jugadores del Sevilla hicieran gestos amenazando abandonarían el césped, no obstante, el silbante optó por dar continuar el partido.

Portero

Posteriormente, miembros de la seguridad se llevaron al agresor, luego los jugadores de ambos equipos se acercaron a ver si el arquero se encontraba bien.

Esto dijo Marko Dmitrovic sobre el acontecimiento:

“Me empujó por la espalda e intentó pegarme. La verdad es que tenía ganas de pegarle… nunca me he pegado en mi vida, pero sé defenderme».

«Si quiere pelear que vaya deportes como boxeo, aquí en el futbol no se merecen esas cosas, hay aficionados que se ‘alocan’ y saltan a la cancha eso no tendría que pasar, espero que lo castiguen».

«Nunca me había pasado, yo solo veía que pasaba en la TV, fue sorpresivo, llegó y me empujó, ya no quiero dar más vueltas, no quiero tener esos accidentes en la cancha», concluyó Marko.

Marko Dmitrović pokazao ogrebotinu | Sport | Fudbal

Estos lamentables actos de intolerancia en el fútbol son poco comunes, pero al calentarse los ánimos, pseudoaficionados reaccionan de mala manera y manchan un espectáculo deportivo.

Lea También: VIDEO | Ronaldinho volverá a jugar fútbol, será el jugador número 12 de los Porcinos (VEA EL VIDEO)

La UEFA abrirá una investigación en contra del PSV Eindhoven, por lo que se esperan sanciones económicas y una posible sanción a su estadio de nombre Phillips Stadium.

Mira el video aquí:

[jwp-video n=»1″]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario