Deporte Internacional Qatar 2022

¿Se pierden el mundial?| Los últimos lesionados previo a Qatar 2022

mundial
dorada ice

Debido a que no ha habido parón de clubes, las lesiones han perjudicados a la mayoría de selecciones que participarán en el Mundial de Qatar 2022, dejando a muchos jugadores fuera de la máxima fiesta del fútbol.

Los futbolistas se han mantenido en actividad durante este inicio de temporada antes del Mundial, ya que las Ligas y resto de competiciones están en marcha a pocos días del evento.

Muchos jugadores que se esperaban que estuvieran presentes en la lista de convocados en sus respectivas selecciones serán baja o llegarán al límite para la cita mundialista.

En los últimos días se ha conocido que varios de los futbolistas que se lesionaron y serán baja para sus países, destacando que jugarían su primer Mundial.

Lea También: Al Bayt Stadium el gigante inmueble que refleja el pasado de los pueblos nómadas de Qatar

Entre los lesionados recientes están:

Sadio Mané – Senegal

El futbolista del Bayern Múnich apenas este martes se lesionó en el encuentro frente al Werder Bremen, por parte de de le decimocuarta fecha de la Bundesliga.

A pesar de que los de “bávaros” aplastaron a su rival por 6 goles contra uno, la baja del africano es importantísima tanto para el club como para su selección que disputará el Mundial.

mundial

Giovanni Lo Celso – Argentina

Apenas hace unos días se confirmó la baja para el Mundial del jugador del Tottenham, Giovani Lo Celso, el cual por causa de un desgarro 1, que tendrá intervenir un cirujano.

El argentino era uno de los fijos en la convocatoria, ya que en la selección es un habitual titular para Lionel Scaloni.

Mundial

Reece James – Inglaterra

El lateral derecho del Chelsea sufrió ruptura en su rodilla, la cual necesitó operarse, y se esperaba que llegara a tiempo para el Mundial.

Sin embargo, hoy (09/11/2022), confirmó a través de un mensaje emotivo en las redes sociales; que será baja con Inglaterra para viajar a Qatar.

Mundial

Timo Werner – Alemania

En el partido de le sexta jornada de la UEFA Champions League, entre Leipzig y Shakhtar, el delantero alemán salió lesionado por un desgarre en el tobillo.

Por lo tanto, los estudios médicos confirmaron que, Werner se perderá el Mundial con la Selección de Alemania.

Qatar

Lea También: MIRA AQUÍ: Los rivales de los equipos hondureños en la Champions de Concacaf

Alphonso Davies – Canadá

El Lateral izquierdo del Bayern Múnich, salió del partido ante el Herta de Berlín con molestias en las fibras, a esperas que este golpe no le impida disputar el mundial con Canadá.

Qatar

Edison Cavani – Uruguay

En Uruguay perdieron las alarmas a causa de la lesión del delantero Edison Cavani, el cual salió de terreno de juego con molestias en el partido ante el Barcelona, se espera que llegue a tiempo para el Mundial.

Yuta Nakayama – Japón

El japonés Yuta Nakayama futbolista del Huddersfield se une a la lista de jugadores lesionados para Qatar; el defensa sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera el resto de la temporada.

Qatar

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario