Deporte Deporte Internacional

¡Por bocón! | Miguel “Piojo” Herrera es despedido de Tigres   

dorada ice

La era de Miguel ‘Piojo’ Herrera al frente de Tigres terminó antes de lo que muchos esperaban debido a que solamente estuvo un año con el equipo y tildó de “viejo” al plantel.  

Miguel Herrera dejó de ser entrenador de Tigres este miércoles, luego de que el club anunciara por redes sociales el despido de quien fue su DT durante año y medio, pero no terminó bien el Apertura 2022, donde fracasaron.  “El Club Tigres anuncia que después de realizar un análisis a profundidad, ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo”, se lee en el comunicado oficial.   

Lea También: ¡Duro golpe para Senegal! Sadio Mané se perderá el Mundial 

Fue el presidente Mauricio Culebro quien anunció tras ser eliminados del Apertura 2022 que el puesto del Piojo estaba siendo evaluado, lo que llevó a la conclusión de terminar el proyecto que inició en el verano de 2021.   

Con Herrera como DT, el conjunto de la UANL no llegó a ninguna Final, solo dos Semifinales (Apertura 2021 y Clausura 2022), así como unos Cuartos de Final en el Apertura 2022, donde el estratega terminó llamando ‘viejos’ a sus jugadores.   

Lea También: Áhmad bin Ali: Considerado como “la luz del desierto” 

Con el Piojo, los felinos lograron 31 victorias, 13 empates y 17 derrotas en 62 partidos, dando una efectividad del 57 por ciento, con tres pases a Liguilla en los tres torneos que dirigió.   

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario