Deporte Deporte Nacional

MIRA AQUÍ: Los rivales de los equipos hondureños en la Champions de Concacaf

equipos
cable color cable color

La Concacaf realizó el tradicional sorteo que define los cruces que se disputarán en los octavos de final de la Champions League 2023, aquí te contaremos a quienes enfrentarán los equipos hondureños.

Olimpia, Motagua y Real España, son los equipos que dejarán todo en el terreno de juego para ganar en ansiado título internacional.

En el caso de Olimpia, reciente campeón de la Liga Concacaf 2022 tendrá una ardua lucha al enfrentar al bicampeón mexicano, Atlas FC. 

Lea También: VIDEO | FIFA 23 presenta el DLC que incluirá la Copa del Mundo Qatar 2022

Las águilas del Motagua tampoco la tienen fácil, pues deberá enfrentar al Club Pachuca, actual campeón de la Liga MX.

Por su parte, el primer encuentro del Real España será contra el Club Canadiense, Vancouver Whitecaps de la MLS, en San Pedro Sula.

Los partidos inician entre el 7 y 9 de marzo del 2023, donde cada equipo tendrá la oportunidad de imponerse ante su rival en dos vueltas.

Asimismo, las semifinales se disputarán entre el 25 y 27 de abril, siendo el 31 de mayo y 4 de junio las fechas especiales de la gran final de la competición.

Lea También: LESIONADO | Kimpembe preocupa en la Selección de Francia

Es importante mencionar que esta será la última edición del torneo en la que se enfrenten 16 equipos, debido que a partir del próximo año serán 27 clubes los que tendrán cupo en la competición.

Cruces de lo octavos de final de la Champions Concacaf 2023:

Imagen


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario