Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

CONOCE AQUÍ ⚽ | La lista de convocados de Francia para el mundial de Qatar 2022.

Francia
dorada ice

El actual campeón del mundo Francia, hizo oficial este miércoles (09/11/2022) la lista de convocados para el próximo mundial de Qatar 2022.

Luego de haber confirmado la baja de dos centrocampistas campeones del mundo el entrenador de Francia, Didier Deschamps, anunció los 25 convocados para el mundial de Qatar 2022 que arranca el próximo 20 de noviembre.

 Lea También: ¡Por bocón! | Miguel “Piojo” Herrera es despedido de Tigres   

Los jugadores de la selección gala que no podrán defender el titulo como campeones del mundo debido a las bajas son: Pogba y Kanté, por lo que Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouameni estan convocados en el centro del campo.

De esta manera, también  dio a conocer que entre los solicitados no se encuentra Ferland Mendy del Real Madrid, para el campeón que busca defender su corona en lo que sería un hito histórico para la competencia.

 Lea También: ¿Se pierden el mundial?| Los últimos lesionados previo a Qatar 2022

Aquí la lista completa de convocados:

  • Porteros: Alphonse Areola (West Ham), Hugo Lloris(Tottenham), Steve Mandanda (Stade Rennais)

  • Defensas: Lucas Hernandez (Bayern Munich), Théo Hernandez (AC Milan), Presnel Kimpembe (PSG), Ibrahima Konaté (Liverpool), Jules Koundé (FC Barcelona), Benjamin Pavard (Bayern Munich), William Saliba (Arsenal), Dayot Upamecano (Bayern Munich), Raphaël Varane (Manchester United)

  • Mediocentros: Youssouf Fofana (Monaco), Eduardo Camavinga (Real Madrid), Mattéo Guendouzi (Marsella), Adrien Rabiot (Juventus), Aurélien Tchouaméni (Real Madrid), Jordan Veretout (Marsella)

  • Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid), Kingsley Coman (Bayern Munich), Ousmane Dembélé (FC Barcelona), Olivier Giroud (AC Milan), Antoine Griezmann (Atlético Madrid) Kylian Mbappé (PSG) y Christopher Nkunku (RB Leipzig).


Le puede interesar: 


¡Duro golpe para Senegal! Sadio Mané se perderá el Mundial

La estrella de Senegal Sadio Mané enciende las alarmas de no asistir al Mundial de Qatar por lesión  

Sadio Mané partía de titular en el choque entre Bayern de Múnich y Werder Bremen, pero no duró demasiado sobre el terreno de juego. A los 20 minutos de partido, el astro senegalés tuvo que ser sustituido por Leroy Sané debido a un problema físico que hacían saltar las alarmas de su participación en el Mundial de Qatar. 

Más detalles aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario