Espectáculos Virales

¡Se Cansó de ella! | Se revela el motivo del porqué Piqué dejó de amar a Shakira

Piqué
dorada ice

Piqué sigue dando de qué hablar, luego de su separación con Shakira en junio del año pasado y las novedades acerca de porqué se separaron siguen saliendo a la luz poco a poco.

Si bien, su relación no pasaba por su mejor momento por las sospechas de que Piqué andaba ya metido en “malos pasos”, en los últimos días se revelan nuevos detalles de la relación.

Piqué

Lea También: ¿QUÉ ES? | Shakira confirma que sufre de “Síndrome del Impostor”

Ahora hay una incógnita que, de momento era un secreto entre la expareja; ¿Quién tomó la decisión de terminar con la relación?

Según las últimas letras de las canciones de Shakira, ella asegura que fue el exfutbolista que la buscó y que fue ella la responsable de haber liquidado la relación.

Piqué

Personas cercanas a Gerard revelaron que a él poco le importan que las indirectas que le lanza en las canciones su expareja.

No le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o quiso volver, porque aseguran que no es cierto”, dice una persona.

“Cuando se separaron, el exfutbolista estaba cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas. Aseguran sus amigos.

Shakira

Fuentes aseguran que la barranquillera diariamente era “insoportable y tóxica” y que trataba de controlar todo lo que su pareja realizaba.

Lea También: Esperanza Gómez revela que tuvo un amorío con un famoso cantante

Hay muchos acontecimientos que siguen pasando entre la cantante y el exjugador, cuando tienen que encontrarse para recibir a los niños, ya que ambos se ponen trabas entre sí.

Shakira

“Otro punto en el que se ‘pican’ el uno al otro es en el momento de la entrega de los niños. Muchas veces,Gerard tiene que esperar durante largos minutos, algo que le expone ante la prensa y que le pone de mal humor”, concluyó el amigo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario