Espectáculos Uncategorized Virales

¿QUÉ ES? | Shakira confirma que sufre de “Síndrome del Impostor”

shakira
cable color cable color

Shakira rompe el silencio en la primera entrevista luego de la ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, en la que abordó temas serios de salud mental.

Hace aproximadamente 7 meses Shakira y Piqué terminaron su relación por rumores de infidelidad.

Lea También: Joven grita “¡Yo me opongo!” e irrumpe en boda de desconocidos para hace un TikTok

En los últimos días se ha viralizado la primera entrevista que dio Shakira luego de los hechos, en la que revela detalles de la relación y sus recientes colaboraciones.

En televisión admitió que sufre de “Síndrome del impostor”, trastorno psicológico en el que “las personas exitosas son incapaces de asimilar sus logros”.

Al respecto, la artista colombiana compartió que gracias a ello piensa que no es tan capaz, tan hábil, tan creativa, inteligente y talentosa. Sin embargo, asegura que este diagnóstico la mantiene motivada.

“Esa pequeña patología me mantiene motivada, queriendo descubrir quién soy y lo que puedo dar. Es verdad que siempre he sido inquieta y que tengo una deuda conmigo constantemente que quiero comprobar si realmente tengo o aún me queda ese talento”, agregó la barranquillera.

Lea También: VIDEO | ¡Detestable! Hombre asalta perro, lo amedrenta y le roba la casa

Enfatizó que siempre está “cambiando mi punto de vista […] Siempre estamos evitando el dolor, pero resulta que el dolor es parte de la vida”.

También señaló que ahora tiene más confianza en ella misma: “Yo no sabía que podía llegar a ser fuerte. Hay que tener fe, fe en uno mismo”, finalizó.

Dependencia emocional

En la misma entrevista confesó que toda su vida dependió emocionalmente de los hombres pero que ahora «con ella basta».

Sin embargo, la interprete de «Te Felicito» afirmó que, aunque hay sueños que no se cumplen, pero “la vida te recompensa siempre de una buena manera”.

“Creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños maravillosos”, platicó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario