Espectáculos Virales

Esperanza Gómez revela que tuvo un amorío con un famoso cantante

esperanza
cable color

Esperanza Gómez, quien es reconocida por ser actriz de cine para adultos, reveló detalles de su vida intima en medio de una entrevista, donde confesó un amorío con un famoso cantante de vallenato.

En una entrevista donde Esperanza empezó a hablar sobre el tipo de música que escucha para relajar, comentó, que le gusta el vallenato romántico: “En ocasiones me encanta el vallenato romántico”.

Además, confesó que, “Yo salí con uno del Binomio de Oro, pero no voy a decir quién es. Tiene una voz muy bonita, en esa época era chica Águila y nos tocaba estar en todos los conciertos”.

Lea También: CONFESIÓN😱 | Shakira afirma que dependió por mucho tiempo de los hombres, pero ya se basta ella misma

En ese momento, el entrevistador mencionó el nombre de Jean Carlos Centeno, a lo que la actriz respondió: “sí, papacito rico en esa época”.

Luego, contó detalladamente como se conoció con el cantante y la forma de como ese amorío se llegó a crear entre ambos.

“Le dije mentiras a él, yo en esa época tenía novio y pues me estaba dando cuenta que mi novio me cachoneaba. Soy una persona vengativa, ojo por ojo, diente por diente. Yo soy así. Yo nunca fui la novia de él, eso fueron polvitos de vez en cuando”, indicó Esperanza Gómez.

Lea También: VIDEO | Incómodo momento: Zendaya rechaza el brazo de Paul Mescal en los premios SAG

Además, contó que Jean Carlos no quería solo un amorío con ella, “él me insinuaba que quería tener algo más y yo le dije que tenía novio y al man no le gustó, dejó de hablarme”.

Posteriormente de haber subido la entrevista a las redes sociales explotaron con todo tipo de comentarios, “Todo el mundo envidiándolo”, “Todo un caballero”, “Un nuevo ídolo”, “Pura publicidad”, “Un crack dentro y fuera de las canchas”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario