Nacionales Virales

AUDIO “INDIGNACIÓN” | Exponen a jovencita que se burla de que su perro mate gatos, “¿Le podrían prestar uno? Solo quiere jugar”

gatos
cable color

Indignación se desató en redes sociales al volverse virales las imágenes que compartió una jovencita de felinos asesinados por su perro rottweiler, además expuso públicamente que ahogó a 7 gatos.

La joven identificada como Nahomy Kafaty, realizó una serie de publicaciones en sus redes que generó enfurecimiento entre los internautas, quienes incluso solicitan una denuncia formal contra la señalada ante las autoridades correspondientes.

Lea También: Acusan que sujeto adopta gatos para después matarlos en Tegucigalpa; tiene denuncia desde el 2020

“¿Le podrían prestar un gato?, solo quiere jugar…”.

“¿Sus perros matan gatos?”.

“Ustedes siguen jodien** y yo publico otro gato”, fueron algunos comentarios que publicó Kafaty.

Posteriormente, un usuario de Twitter expuso una serie de audios aparentemente de la joven hablando de la situación con un grupo de personas.

“Yo ahogué a los gatos, pero lo tomo como un accidente”, “Revuelven el avispero, son pende***, yo no me la caliento”, dice la señalada.

📌Escucha sus declaraciones aquí:


No para la violencia contra los animales 

Las redes sociales vuelven a ser el medio por el cual las personas exponen situaciones que generan impacto en la sociedad y en esta ocasión una usuaria señaló a un hombre que supuestamente adopta gatos para después matarlos en Tegucigalpa.

De acuerdo a la publicación, el sospechoso radica en Tegucigalpa y forma parte de grupos de rescate para adoptar gatos y matarlos.

Asimismo, señalan que manda los videos a varias páginas de rescate y desde el 2020 lo denunciaron, pero todavía no proceden a su captura.

Ahorita me encontré estos gatos, los ahorqué, los patié y ya los voy a matar”, se lee en un mensaje que envió a través de WhatsApp junto a videos y otras imágenes maltratando a los animales.

Mira la nota completa aquí:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario