Deporte Deporte Nacional

Saprissa vuelve a apostar por la experiencia

dorada ice

El Deportivo Saprissa no deja de tomar en cuenta la experiencia a la hora de reforzar su planilla para el 2018, año en donde enfrentará, además del torneo local, la Concacaf Liga de Campeones.

En este caso, se trata de Michael Barrantes, el mediocampista que «es de la casa», pues su mejor etapa en el fútbol nacional la vivió vestido de morado.

En su primera etapa como jugador del Deportivo Saprissa, desde el 2007 y hasta el 2010, alzó cuatro trofeos de campeón nacional.

Barrantes volvió a estampar su firma con los tibaseños por un año y medio, según confirmó la institución este martes.

Durante los últimos años, Barrantes sumó mucho recorrido en el fútbol chino, en donde llegó a formar parte de la gran expansión que tiene el deporte en ese país.

No obstante, fue en Noruega en donde logró convertirse en figura del Aalesunds FK, en donde logró 45 goles en 146 juegos.

Luego de terminar su aventura por China, Barrantes volvió a Costa Rica para jugar con el Cartaginés, pero en 2017 pasó al Municipal Grecia.

Municipal Grecia queda de manos atadas

Aunque primero llegaron a un acuerdo para finiquitar el ligamen con el jugador, el Municipal Grecia ya observó como el Saprissa lo dejó sin tres de los que fueron sus pilares en el último torneo.

Primero fue Alexander Robinson, luego Michael Barrantes y ahora también el lateral izquierdo Luis José Hernández, quien llega luego de ir a préstamo al club, pese a que Walter Centeno deseaba seguir contando con sus servicios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario