Deporte Deporte Nacional

Soto: “No voy a llamar más a nuestra afición a que venga al estadio”

cable color

El director General del Herediano Jafet Soto fue claro y tajante en sus declaraciones sobre la asistencia del aficionado florense a los juegos del Team.

Soto aseguró que se han hechos esfuerzos muy grandes a nivel institucional, pero la afición solo se hace sentir a través de las redes.

“Ojalá venga la gente, la verdad yo no voy a llamar más a nuestra afición a que venga al estadio, creo que aquí en la institución se ha hecho esfuerzos muy grandes. Yo no tengo Facebook, pero si veo las redes sociales y me llama poderosamente la atención cuando la gente dice que si no viene al estadio el equipo no se mantiene, si eso fuera así estaríamos en una crisis económica hace mucho tiempo”, expresó en conferencia de prensa.

Además, dijo que la afición del cuadro florense debería de manifestarse en el estadio y no desde sus casas.

“No podemos complacer más a la afición, tenemos un gran equipo y tenemos un gran técnico, desconozco que más darles, solo reclaman a través de las redes sociales. Pero la mejor forma de manifestarse es aquí en el estadio”, argumentó

Jafet destacó a los socios de la institución y aseguró que son más que aficionados.

“Los socios son los que se siente parte de esta institución, son los que han venido al estadio a apoyar. Son los que año a año o semestralmente están al lado del equipo, porque ser socio no es ahorrase tres mil colones, es sencillamente sentirse parte de algo”, finalizó.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario